Por qué he creado Mucho Más Libre

Mucho más libre  nace con el propósito de ayudar a todas las mujeres, tanto las que ya han emprendido como aquellas que quieren emprender. 

Ninguna mujer debería tener que elegir entre su trabajo y su familia. 

Considero que hoy en día y pese a estar en el siglo XXI la mujer sigue teniendo más barreras en el trabajo que los hombres. Y por desgracia, muchas veces cuando se decide formar una familia las opciones laborales o incluso conservar el empleo se vuelve toda una odisea.  Por eso quiero que toda mujer que tenga la ilusión y las ganas de formarse en un sector en auge como es la transformación digital.

Un negocio digital es sinónimo de LIBERTAD

 

VALORES DE MUCHO MÁS LIBRE

Los valores que se persigen son los de igualdad y reconocimiento de mérito en el ámbito laboral para la mujer.

Por eso,  queremos poner nuestro granito de arena ayudando en lo que más nos gusta y mejor se nos da, para que la transformación digital NO sea un impedimento para cualquier mujer que quiera crear su negocio o ya tega una empresa y necesite seguir creciendo. Apostando, colaborando y creando una red de contacto de mujeres luchadoras, emprendedoras y exitosas.

Igualdad

Promover  la igualdad laboral entre mujeres y hombres

Auto empleo

Promover la creación de autoempleo entre las mujeres

Éxito

Promover la figura de mujer exitosa en el mercado laboral

Liderazgo

Consolidar y aumentar el crecimiento de  empresas lideradas por mujeres

La transformación digitial en las empresas crece día tras día.

Cada vez son más los perfiles  y puestos de trabajo que surgen alrededor de las nuevas tecnologías. Por eso emprender creando un negocio digital es una apuesta en un mercado laboral en auge.

Ser emprendedor digital hace que el recorrido para conseguirlo sea toda una experiencia de aprendizaje mucho mayor que cualquier carrera o máster, porque no hay mejor sinónimo de emprender que APRENDER.

La crisis y la precariedad laboral fruto de esta hace que cada vez más personas opten por emprender y se lancen al nomadismo digital.

Mucho más libre nace con la necesidad de un cambio personal, vital y laboral. Mostrando mi propia experiencia y ayudando a otras mujeres inconformistas a poder llegar a tener un estilo de vida de nómada digital.

Para qué necesitas el asesoramiento y ayuda

Todos los cambios dan miedo y  están llenos de dudas. Por eso quiero ayudarte, asesorarte y acompañarte durante todo el proceso de este cambio de vida, tanto a nivel laboral como personal, para que no te sientas sola y perdida en ningún momento en la nueva creación de tu negocio digital.
03Se tu propia jefa
Para que puedas elegir y desempeñar un trabajo que realmente te guste y te llene. ¿Si otras han podido por qué tu no? Como decía mi madre: tienes dos manos, dos piernas, dos brazos y una cabeza como todos. ¡Si tu quieres, también puedes!
03Gestiona tu tiempo
Para que esas horas muertas que tiras a la basura en ir y volver al trabajo las dediques a tus hobbies o a tu familia.
03Trabaja en lo que te gusta
Para que puedas elegir para quién trabajas y en qué trabajas. Gana calidad de vida y siente que lo que haces te hace sentir plena.
03Crea tú misma tu empleo
Para que no tengas que buscar nunca más un empleo ni hacer una entrevista de trabajo porque eres tú quien crea el tuyo.
03Trabaja en algo que es tuyo
Para que seas una mujer de éxito y puedas lidiar con tu trabajo y tu familia. Sin tener que renunciar a una de las dos cosas.
03Aprende, emprende y vive de tu negocio.
Para que puedas vivir donde quieras y puedas trabajar desde donde quieras porque si ya es difícil encontrar trabajo y muchos tienen que irse al extranjero, mucho más es coincicidir teniendo un trabajo en la misma ciudad que tu pareja.

Pin It on Pinterest

This Area is Widget-Ready

You can place here any widget you want!

You can also display any layout saved in Divi Library.

Let’s try with contact form: