fbpx

Tiempo aproximado de lectura 1 minuto

En pleno siglo XI y con todos los avances actuales tecnológicos, el auge de las redes sociales, los blogs y los nuevos modelos de consumo de los clientes, a día de hoy me sorprende mucho que todavía haya negocios que no tienen una web corporativa, no venden sus productos de manera digital y no tienen abierta so no cuidan sus redes sociales. Pero si dejamos la opinión personal a un lado y lo analizamos desde el punto de vista de analítico lo cierto es que las cifras asustan todavía más. 

En este post queremos hacerte saber los beneficios de trabajar correctamente el marketing digital de tu negocio.

¿Sabías que hasta un 90% de los propietarios que deciden hacer un salto a lo digital y montar una página web fracasan en el intento? El principal problema es que muchos montan una web para obtener una mera presencia digital y luego se olvidan.

Hay que tener en cuenta lo siguiente:

Una web no es algo estático ( ¿acaso lo es algún negocio?), una web y el uso de la misma debe ser una prolongación del propio negocio, debe estar viva, funcional, comunicativa, adaptable, responsiva y sobretodo: útil y eficaz.

Ahora hagamos una reflexión y seamos sinceros. Quiero que te hagas la  la siguiente pregunta: ¿contratarías/comprarías un bien/servicio en una web desfasada?, ¿buscarías/compararías/cotejarías la marca en google?.

¿Recordáis los negocios tradicionales que funcionan con “el boca a boca”?, pues nos guste o no, “ el boca a boca” ahora es digital y se llama google.

Poner en marcha una web no es difícil, trasladar tu negocio, tu esencia, tu marca al reino digital si requiere una cuidadosa planificación y expertos que van desde diseñadores, creadores de contenido, especialistas en posicionamiento, desarrolladores… Como todo negocio tradicional necesita inversión, planificación y dedicación ( tiempo). Por eso es necesario contar con una agencia de Marketing digital.

Solo un dato, en 2010 habrá 2000 millones de compradores digitales.

Así que, dime ¿todavía te planteas si debes o no contratar una agencia o profesional de Marketing? 

Si necesitan ayuda, asesoramiento y que alguien cree tu web corporativa y gestione tus redes sociales no dudes en llamarnos sin ningún tipo de compromiso. Analizaremos tus necesidades y nos pondremos manos a la obra.

8 BENEFICIOS DE TRABAJAR EL MARKETING DIGITAL DE TU NEGOCIO

  1. Tendrás una presencia digital adecuada y profesional que de una buena imagen a tus visitantes y clientes.
  2. Las personas podrán encontrarte cuando realicen búsquedas de tu producto o marca.
  3. Estarás aportando valor a tu público.
  4. Tendrás oportunidad de llegar a más personas gracias a las redes sociales.
  5. Tu marca será más conocida.
  6. Conocerás la opinión de tus clientes sobre tu marca y tus productos, pudiendo así mejorarla y adecuar tus productos y servicios a sus necesidades.
  7. No te quedarás atrás y desfasado frente a tu competencia.
  8. Tendrás más oportunidades de venta.

No sigas perdiendo oportunidades y comienza a trabajar el marketing digital de tu negocio.


Si te ha gustado, deja tu valoración

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Pin It on Pinterest

This Area is Widget-Ready

You can place here any widget you want!

You can also display any layout saved in Divi Library.

Let’s try with contact form: